Consulta

Hola buenos días, quiero crear una consulta que sume, multiplique y calcule porcentaje para calcular el porcentaje de scrap o material desperdiciado por operador.
Tengo una tabla con la información del material (numero de parte, peso, uso por pie y otra con el numero de parte, cantidad producida, cantidad defctuosa, fecha y operador. Ya hice una relación entre las dos tablas pero no se como hacer para que haga estas operaciones.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Comentarte que me dedico a la programación profesional. Si lo deseas, por 200 euros te podría desarrollar los cálculos que solicitas.
Si estas interesado, puedes ponerte en contacto llamando al móvil 678295577 o escribiendo a [email protected]
Quedando a la espera de recibir noticias tuyas.
Lo siento amigo, no puedo ni quiero pagar esa cantidad ahorita, ademas estoy en Mexico, de cualquier manera muchas gracias!
PD - te califique excelente