Bloquear solo los registros viejos

Hola Gracias de antemano, tengo un problema en un formulario de access al cual quiero bloquear los registros viejos del campo "DETALLE" para no poder ser modificados, pero al agregar un nuevo registro este campo detalle, permanece bloqueado. La intención es que solo se bloqueen los viejos registros y poder insertar datos en los nuevos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes validar si se esta ingresando un nuevo registro de ser así entonces desbloqueas los campos que requieras o si no entonces las dejas bloqueadas.
Algo como
If me.newrecord then
detalle.enabled=true
else
detalle.enabled=false
end if