Compartir una base de datos access

Tengo una base de datos en un servidor Windows2003, el problema es que si la abro en un PC. Conectado, no me permite abrirla simultáneamente en otros, están en una red interna conectados a los puertos ethernet de un router, la carpeta donde se aloja la base esta compartida, en las opciones de access esta marcado como compartido el modo de apertura de la base, en fin no se que me falta,
Gracias de antemano por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
En teoría parece que está todo bien así que comprueba si en propiedades del fichero>Seguridad esta puesto Todos con control total.
Si no, prueba a a través de un access en tu equipo y vincula las tablas al access del servidor.
Ya me comentarás.
Una aperta.