Excel 97

Mi pregunta es la sig.: Utilizo excel 97 y trabajo con bases de datos de más de 40000 filas. En una hoja tengo la base de 40000 filas por 3 columnas y en otra hoja tengo datos que que figuran también en la primer columna de la base de datos, tengo que buscar el dato que figura en la columna 2 y tres de ese dato, necesitaría alguna macro de búsqueda que sea más rápido que utilizar el BUSCARV O INDICE. Gracias.
Respuesta
La verdad no se me ocurre nada más rápido que la función BuscarV ya que una macro se demoraría lo mismo y probablemente mucho más.
Ahora el problema es que 40000 registros son demasiados para Excel, yo pensaría mudarme a Access que esta diseñado para almacenar grandes cantidades de datos.
Ahora si no entendí bien lo que necesitas me vuelves a preguntar y miramos que hacemos
Suerte,
gajimenb