Imprimir Registros Access de forma lineal

Hola, gracias por éste magnifico foro.
Tengo una base de datos access con un solo campo y múltiples registros. Pues bien, al imprimir estos registros necesito que se impriman de forma lineal. Esto a través del modo diseño, supongo que no se podrá hacer. ¿Algún código para poder realizarlo?
Gracias anticipadas.
{"lat":38.5481654230466,"lng":-2.63671875}

1 Respuesta

Respuesta
La forma más rápida de hacerlo es con el asistente de etiquetas.
Abres el asistente de informes para creación de etiquetas, y te creas un tamaño de etiqueta que se ajuste a los tamaños que deseas. Es decir, si quieres 4 registros en cada fila pues le dices que son 4 etiquetas en cada fila.
No hace falta ser muy estricto en los tamaños superior e inferior ya que eso luego lo puedes modificar a tu gusto, pero en los tamñanos laterales si.
Cuando acabes, vas al diseño y modificas lo que quieras, poniéndole cabecera o pie si así lo deseas, y ya tendrás lo que pides.
Ha sido una solución muy sencilla, pero muy práctica.
No obstante como estoy utilizando Access 2007, he encontrado otra solución, la cual parece que viene implementada a partir de ésta versión, y es que tiene un asistente para imprimir en multicolumnas, que es muy parecida a la solución que has aportado, pero más versátil a la hora de dar formatos.
Muchísimas gracias dayvitt.