Exportar tabla

Hola:
Me gustaría saber cómo puedo hacerle para exportar una tabla de access 2000 a otra base de datos en access con password, mediante código.
El escenario es el siguiente:
-Elaboro una macro para exportar la tabla y la convierto a código, pero pasa lo siguiente:
-Enla macro si funciona y aparece el recuadro pidiendo la clave de la base de datos y lo acepta, pero en código no funciona, si aparece recuadro y escribo la clave pero me parece la leyenda "la acción tranfersdatabse se cancelo".
Existe alguna instrucción especial para realizar esta operación.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La cosa no es sencilla, puedes probar con un workspace que lo que haces es crear un grupo donde lo que te haces es crear un grupo con usuario y contraseña y puedes trabajar en el, puedes iniciar una trnansaccion y haces el transferdatabase dentro de la transacción y así puede que te deje