Problema con base de datos Access

Realicé un base de datos para beneficiarios de despensas la cual concite en generar reportes y una nomina de los beneficiarios: el problema que tengo es el siguiente al imprimir un reporte con un botón el cual tiene un macro, lo que quiero es que me lo imprima por numero de zona y no general y utilice el siguiente macro:
Private Sub NOMINA_Click()
On Error GoTo Err_NOMINA_Click
    Dim stDocName As String
    stDocName = "Nomina"
    DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "[Localidades].[NoZona]=" & Me!NUM
Exit_NOMINA_Click:
    Exit Sub
Err_NOMINA_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_NOMINA_Click
End Sub
Funciona si en propiedades del botón dentro de eventos al hacer clic esta en macro incrustada pero solo me muestra en pantalla el registro 1 (o zona 1) el cual indica en propiedades del reporte dentro de datos filtro, pero si le cambio en propiedades del botón dentro de eventos al hacer clic a procedimiento de evento al correr el reporte con el botón me marca que el campo NUM no se encuentra y no funciona. ¿Qué está mal?
¿Podrías ayudarme?

2 respuestas

Respuesta
El campo NUM ¿qué es?, si es el nombre de un cuadro combinado en propiedades de este cuadro combinado tendrías que ir a propiedades y en la acción Al hacer clic poner procedimiento de evento ---> Me. Refresch, después para abrir el report harías:
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "[Localidades].[NoZona]=form!NUM.Value
Respuesta
Podrías hacerte una consulta con ese criterio y luego hacer un informe sobre esa consulta.