Unir dos campos

Hola, tengo dos campos, uno nombre y otro apellidos y deseo hacer una consulta en la que me salga nombre y apellidos juntos en un campo. Mi problema es que en nombre hay sociedades por lo que no tienen apellidos. ¿Cómo puedo hacer para que al realizar la consulta me salgan también las sociedades?
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es añadir el nombre y los apellidos y da igual si los apellidos los tienes vacíos o no. Al buscarte lo hará por la suma del nombre y el apellido.