Unir registros en el mismo campo part 2

No se donde ejecutar este procedimiento para que afecte directamente a la tabla en cuestión en una macro, en un modulo, ¿debo crear un formulario para poder pegar este código y el campo "Todos" tiene que estar en la tabla donde tengo los emails? O generar otra tabla
Perdón por tantas preguntas y gracias

1 respuesta

Respuesta
Gawry
En principio, puedes ponerlo donde te de la gana.
Quizás lo más adecuado seria ponerlo en un botón de un formulario. Así, ademas, podrías añadir el código necesario para borrar la linea todos, creada en una ejecución anterior, caso de existir.
Si lo pones en un modulo, tendrás que poner después un botón en algún formulario para llamar al procedimiento del modulo donde lo hayas creado.
Otra posibilidad es en un menu.
No me gustan las macros. Esta es una opinión personal, hay gente que las usa mucho.