Como realizar un condicional con tres valores

Que función debería utilizar, es decir debe compara entre tres valores que son:
1.Ingreso a deposito=Verdadero, cantidad
2.Ingreso a Deposito= Falso, (cantidad*-1)
3.Ingreso a Deposito= Falso Y eliminado=Verdadero, (cantidad*0).
Pero no se como usar las funciones de Access, con el SiInm, solo puedo compara 2 valores

1 Respuesta

Respuesta
La función SiInm se puede anidar, te pongo un ejemplo:
SiInm(EsFecha([Cadena]);"Es Fecha";SiInm(EsNum([Cadena]);"Es número";SiInm(EsNulo([Cadena]);"Es Nulo";"Es texto")))
Sí el campo Cadena puede convertirse a fecha pon "Es Fecha" sino Sí el campo Cadena puede convertirse a número pon "Es número" sino Sí el campo Cadena está vacío pon "Es nulo" sino "Es texto"