Informe limitado en Access

Hola, que tal.
Tengo una aplicación en access donde genero un informe de clientes por tipo de negocio. Hasta el momento tengo más de 40 registros en una categoría, pero el informe solo me despliega los primeros 20, ¿a qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te ocupa todo el alto de la hoja?
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Encontré cual es el error. Resulta que en el formulario no se llenó uno de los campos relacionados con la consulta, esto provoca que estos registros no sean tomados en cuenta en el informe.
Saludos.