Bases de Datos Access Ejemplos

Estimado
Necesito unos ejemplo de facturación en access, con detalle de productos y una base de datos access de un punto de venta, para sacar ejemplos ya que debo presentar proyectos reales
mail
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Un colega amigo mio usó esto para empezar
http://www.educarm.es/templates/portal/ficheros/websDinamicas/22/facturacin.doc
Y ahora casi sabe mas que yo.
Si aun con esta guía no aprendes a hacerte la base de datos me lo haces saber
Gracias, partiré con este manual a medida que me surjan dudas estaré en contacto
Cierra esta pregunta cuando puedas.