Actualizar Datos de cuadros combinados

Hola, antes de haceros esta pregunta he estado mirando todo lo relacionado con ella y si no he sido muy torpe no m e ha servido. Os detallo mi consulta:
Tengo un formulario que se llama BUSCALUMNOS en el hay dos cusdros combinados sincronizados uno tiene losn datos del tutor/padre y el otro los del alumno. Si no esta en la lista me voy a un formulario a darlo de alta. Cuando termino cierro ese formulario y me gustaría que los dos cuadros combinados contuviesen los datos que acabo de insertar o dar de alta. Lo he intentado con Requery, haciendo una macro. ( Lo mismo no he elegido bien el procedimiento de evento. ( Los datos de los cuadros combinados los saco seleccionando sólo los campos que necesito de una tabla "Familias"y selecciono los nombre, apellidos según sea el caso del tutor o padre o alumno)
Un saludo y gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
En el botón de cerrar del formulario de ingresar nuevos datos, créale una macro que sea.
Abrir formulario -> buscaalumnos
Establecervalor-> Formularios![buscalumnos]!cuadrocombinadopadre = Formularios![formulariodeingreso]![textboxdenombrepadre]
Establecervalor-> Formularios![buscalumnos]!cuadrocombinadoalumno = Formularios![formulariodeingreso]![textboxdenombrealumno]
CerrarFormulario-> [formulariodeingreso]
No me ha funcionado me dice que el formulario alumnos, que es donde doy de alta al alumno, no se encuentra .Por si sirve de aclaración cuando en el formulario BUSCALUMNOS no esta el alumno elijo el botón nuevo, se abre el formulario ALUMNOS . El formulario alumnos que es donde se encuentran todos los datos, nombre, apellidos, traslados, ... es un formulario que te muestra los datos del alumno seleccionado y si no existe le doy de alta.
En los cuadros combiandos los datos los saco de :
SELECT [FAMILIAS].[NEXPE], [FAMILIAS].[APE1TUTOR1] & " " & [FAMILIAS].[APE2TUTOR1] & " " & [FAMILIAS].[NOMTUTOR1] AS Expr1 FROM FAMILIAS ORDER BY [FAMILIAS].[APE1TUTOR1] & " " & [FAMILIAS].[APE2TUTOR1] & " " & [FAMILIAS].[NOMTUTOR1];para el tutor/padre
 y para los datos del alumno:
SELECT [FAMILIAS].[NEXPE], [FAMILIAS].[APELLIDOS], [FAMILIAS].[NOMBRE] FROM FAMILIAS ORDER BY [FAMILIAS].[APELLIDOS];
Gracias de nuevo.
Enviame la base de datos a [email protected] en formato 2003 y comprimida.
Y ponle "Actualizar Datos de cuadros combinados" en el asunto.
A ver si puedo hacerlo yo
Te he enviado la bd desde hotmail, pues desde el correo que tengo registrado en el foro al ser muy pesada no me dejaba. En el asunte te puese lo que me indicaste
Un saludo
Mirate la respuesta