Cómo quitar mensaje de error de Microsoft Access

Me pasa a veces, y solo a veces, que cuando empiezo a escribir en un subformulario me sale un mensaje de información que dice: "Esta propiedad es de solo lectura y no se puede establecer en ningún valor", pero le doy a aceptar y no pasa absolutamente nada, me deja seguir escribiendo y me guarda los registros sin problemas. Lo que me resulta más raro es que solo me lo hace a veces...
¿Alguien sabe por que pasa esto? ¿O cómo se puede hacer para que no me salga más?
Respuesta
¿En qué momento te sale eso?
Pues esto es en un formulario que contiene un subformulario, y el mensaje me sale cuando empiezo a escribir en el subformulario por primera vez. Le doy a aceptar y puedo seguir trabajando sin problemas... no entiendo la función del mensaje... :S
Bien,
Lo que te pasa es que Access necesita saber a que registro tiene que vincular del formulario principal lo que estas escribiendo en el subformulario.
Es decir, si estas escribiendo en el subformulario pero en el principal no hay ningún registro activo, no se te guardará nada.
No no es eso, en el principal si aparece un registro activo, y el mensaje que me sale lo único que hace es interrumpirme la escritura, por que SI que me deja guardarlo.
¿Qué tienes algún elemento en propiedades con el estado Bloqueado a Si?