Form. Hacer que imprima infor en función dato num

Tengo un formulacio de pedido con un subformulario ligado por el nº de pedido en access y tengo un botón que ejecuta un macro, donde me imprime el registro en el que me encuentro. Entonces lo que necesito es que me ejecute la macro 1 o la 1 + la 2 en función del dato numérico que aparezca en un cuadro de texto del formulario.
¿Es decir que si por ejemplo el cuadro de texto IMPORTE_TOTAL es mayor a 800? Entonces me ejecute la macro 1 y 2 si no sólo la 1.

1 respuesta

Respuesta
Bien, en el procedimiento del evento de IMPORTE_TOTAL "al perder enfoque", ponle este código
Dim Nombre1, Nombre2 As String
Nombre1 = "Macro1"  'Aquí deberas poner el nombre de tus macros
Nombre2 = "Macro2"
If IMPORTE_TOTAL.Value >800 then
     DoCmd.RunMacro Nombre1
     DoCmd.RunMacro Nombre2
Else
     DoCmd.RunMacro Nombre1
End if