Combo box requerido...

Saludos, gracias por tomarte de tu tiempo para ayudarme. Creo es sencillo pero no se como hacerlo. Ja, ja... Bueno tengo un combo box que quiero que sea requisito el seleccionar y si noe entro nada que se mantenga en el combo box hasta que seleccione. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que el cuadro combinado se llama CuadroCombinado0 y tienes un cuadro de texto que se llama Texto0.
En el cuadro de texto pones Activado=No
En el cuadro combinado pones Al hacer clic ---> Procedimiento de Evento ---> Pones el siguiente código:
Private Sub Cuadrocombinado0_Click()
Texto0.Enabled = True
Me.Refresh
End Sub
Es decir, cuando seleccione algo en el cuadro combinado, paso a verdadero la propiedad activado del cuadro de texto.