Combo Box

Saludos, gracias por tomarte de tu tiempo para ayudarme. Creo es sencillo pero no se como hacerlo. Ja, ja... Bueno tengo un combo box que quiero que sea requisito el seleccionar y si noe entro nada que se mantenga en el combo box hasta que seleccione. Gracias.
Respuesta
Lo puedes hacer de varias maneras:
- Una manera seria que en el evento al cargar el formulario tengas todas las propiedades de los campos y botones en enable=false a excepción del combo (porque lo tienes que tener disponible).
- Otra manera es que coloques es foco en el combo y que hasta que no se cambie el contenido, mantengas en foco en el combo.
Para mi gusto, me gusta más la primera opción.