Añadir registro en varias tablas

Tengo un problema con una base de datos access, tengo 5 tablas diferentes (que no puedo relacionar), pero que quiero que al añadir un registro en una se incluya un campo en un nuevo registro de las otras, y lo mismo para eliminar. Soy bastante torpe y nuevo en esto así que agradecería una explicación simple, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El código para insertar en una tabla es:
INSERT INTO tabla_nueva SELECT columna1,columna2... FROM tabla_vieja;
Lo único que tienes que hacer es un código para que te ejecute eso 5 veces seguidas.