Informes en access

Hola tengo un problema, quiero hacer un informe en access que me muestre todos los registros de una unidad. Pero resulta que todos esos registros son tablas diferentes.
Cuando hago un informe este me deja la unidad pero solo me muestra un registro que por cierto es el ultimo.
Gracias por su ayuda antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es hacer una consulta que te muestre los datos que quieres. Una vez que veas que te muestra todos los registros, crea el formulario a partir de esa consulta, o cambia el origen de datos del formulario a la consulta que has creado.