Consulta buscando un texto que aparece en un form

Hola, tengo el siguiente problema.
Tengo un campo de texto en un formulario y un botón que me llama a una consulta. La consulta debería incluir en una de sus variables el criterio de buscar aquellos registros que contengan el texto que he insertado en el formulario.
He intentado poner el criterio de la siguiente forma pero no me devuelve ningún registro.
Como '*' & [Formularios]![Informes PERSONAS]![Texto14] & '*'
A ver si me podéis echar una mano con esto. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La expresión la tienes bien construida y funcioanría siempre y cuando el campo se llame [Texto14] y estés filtrando sobre el campo correcto.
Si tu consulta la tienes en un subformulario, tendrás que actualizar los datos del subformulario después de hacer click en el botón.