Activar cuadro de texto después de actualizar

Hola, quiero daros las gracias de antemano por vuestra atención y tiempo, tengo una duda que es idéntica a esta que pongo a continuación y que se contestó en el 2007, intento hacer lo mismo pero no me funciona, lo estoy haciendo en access vista, ¿sabéis -por que razón no funciona?, escribo el código pero no sucede nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, gracias de antemano por tu atención y tiempo, veras, tengo un cuadro combinado (motivos) que en las propiedades ( tipo de origen de la fila ) es lista de valores y el origen de valores hay 3, admision;inadmision;expulsado. Necesito que si elegimos la opción de admitidos se vea o active un cuadro combinado llamado razones_admitidos y si elegimos inadmision se vea o active un cuadro combinado llamado razones_inadmision, espero haberme explicado correctamente, gracias de nuevo, saludos
Siguiendo vuestros consejos escribí este código
Select Case Me.motivos.Value
Case "admision"
Me.razones_admitidos.visible = True
Case "inadmision"
Me.razones_inadmision.visible = True
End Select
Pero no sucede nada al actualizar el valor del cuadro combinado.
Por favor, echarme una mano, lo necesito, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según el código que muestra, no se ve cuando los cuadros combinados se invisibilizan, esto podría hacerse adicionando las sihuientes instrucciones antes del código que escribiste, pero ademas estos cuadros deben iniciar con la propiedad visible en falso
Me.razones_admitidos.visible = False
Me.razones_inadmision.visible = False
Select........
Slds.
Como siempre, muchísimas gracias por vuestra ayuda. En este caso, seguí tus instrucciones pero seguía son funcionar, tras darle muchísimas vueltas he conseguido dar con la solución, solo tenía que quitar de la sintaxis la parte que se refería al formulario, (Me.), si hago referencia directamente a los controles si que me funciona, no se si tendrá que ver que esté trabajando con office vista.
De cualquier forma, muchísimas gracias, sobre todo por la rapidez de tu contestación.
Un saludo.