Formulario con consulta

Hola.
Te saludo desde mexico, solicito tu ayuda quizá ya se ha hecho esta pregunta pero no encuentro una respuesta clara.
Tengo una tabla de datos, he creado una consulta sobre esta tabla, lo que pretendo hacer y no se si es posible es que por medio de un formulario se escriban los criterios de la consulta y en un subformulario me aparezca la consulta solicitada.
Ojala me puedas ayudar, te lo voy agradecer

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides si se puede hacer... pero es mejor hacerlo sobre una base de datos existente.