Gráfico basado en Consulta con Parámetros

Hola JM.
¿Qué tal?. Yo sigo con mi programa de gestión de stock y ahora peleándome con unas gráficas. A ver si puedes echarme una mano, porque ando algo atascado.
Estoy tratando de lanzar un gráfico basado en una consulta a la que me gustaría pasarle como parámetros los datos de dos controles en los que el usuario habrá introducido previamente información.
He probado a incrustar un gráfico en el formulario mediante el asistente con resultados nulos.
También he intentado crear un subformulario arrastrando la consulta hasta el form., pero con similares resultados.
¿Podrías iluminarme sobre cómo puedo hacer esto?, ¿Se puede hacer?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El tema es para estudiarlo con tranquilidad... y si me puedes pasar una copia, mejor que mejor...