Control Ficha

Hola tengo esta rutina, que funcionaba pero al agregar un contro de ficha no doy con la sintaxis, ayuda
Cuadro combinado Municipio
Propiedad Origen fila: SELECT [Municipio].[id_Municipio], [Municipio].[Nombre municipio], [Municipio].[Distrito] FROM Municipio;
Private Sub Municipio_AfterUpdate()
comunidad.RowSource = "Select * From Comunidad Where forms.[Reporte 2].Registro.form.Municipio is null OR id_Municipio=" & municipio
End Sub
Cuadro combinado Comunidad
Propiedad Origen de fila: SELECT * FROM Comunidad WHERE id_Municipio=[forms].[Reporte 2].[Registro].form.Municipio;
                                         SELECT * FROM Comunidad WHERE id_Municipio=[forms].[Captura].fólder.pages.form.Municipio;
Ahora lo quiero incluir dentro un control de ficha llamado folder osea primero formulario Captura después control de ficha Folder ficha Usuario, dentro de esta ficha subformulario Usuario
SELECT * FROM Comunidad WHERE id_Municipio=[forms].[Captura].fólder.pages(usuario).usuario.form.Municipio;
Formulario Reporte2

1 respuesta

Respuesta
Te puedo sugerir que uses el asistente, se encuentra como un icono de una Barita (Generar) que te mosstrara un formullario "Generador de Expresiones", ahí podrás seleccionar el objeto y su ubicación...
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar, lo intento y te aviso,
Saludos
Ok