Control Ficha

Hola tengo esta rutina, que funcionaba pero al agregar un contro de ficha no doy con la sintaxis, ayuda
Cuadro combinado Municipio
Propiedad Origen fila: SELECT [Municipio].[id_Municipio], [Municipio].[Nombre municipio], [Municipio].[Distrito] FROM Municipio;
Private Sub Municipio_AfterUpdate()
comunidad.RowSource = "Select * From Comunidad Where forms.[Reporte 2].Registro.form.Municipio is null OR id_Municipio=" & municipio
End Sub
Cuadro combinado Comunidad
Propiedad Origen de fila: SELECT * FROM Comunidad WHERE id_Municipio=[forms].[Reporte 2].[Registro].form.Municipio;
                                         SELECT * FROM Comunidad WHERE id_Municipio=[forms].[Captura].fólder.pages.form.Municipio;
Ahora lo quiero incluir dentro un control de ficha llamado folder osea primero formulario Captura después control de ficha Folder ficha Usuario, dentro de esta ficha subformulario Usuario
SELECT * FROM Comunidad WHERE id_Municipio=[forms].[Captura].fólder.pages(usuario).usuario.form.Municipio;
Formulario Reporte2

1 respuesta

Respuesta
1
Te puedo sugerir que uses el asistente, se encuentra como un icono de una Barita (Generar) que te mosstrara un formullario "Generador de Expresiones", ahí podrás seleccionar el objeto y su ubicación...
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar, lo intento y te aviso,
Saludos
Ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas