Problema con consulta

Hola muy buenos días... Mi pregunta es la siguiente... Que criterio debo colocar en una consulta para el siguiente caso:
Ok tengo un registro con POR cantidades de campos, hay un campo en especifico que no se llena para todos los registros... Entonces que criterio debo colocar en ese campo para que me muestre nada más los registros que tienen algo escrito en ese campo...
Espero me entiendas la prg.. Mucha gracias

1 Respuesta

Respuesta
En criterio de la consulta pones Como "*" y te filtrará los registros que contienen algo escrito.