Consulta Access

Hola expertos,
A ver si alguno puede echarme una mano.
El caso es que tengo una consulta contra unas cuantas tablas y quiero ir un poco más allá; quiero que no me salgan los registros cuando el código de articulo(cod_art) esté en la tabla almacen.
Es decir, yo accedo a las tablas de pedidos y me salen una serie de artículos pero no quiero que salgan los artículos que están en la tabla almacén
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de entenderte bien...
Pero si lo que tratas es NO sacar registros que tienen el campo relleno en la tabla almacen.. puedes en una consulta decir que el campo cod_art de la tabla almacen como criterio le dices: Es nulo