Macro access(txt).

Necesito crear una macro en access para importar datos que se encuentran en textos planos, es una carpeta con muchos txt y hay un access con una tabla que tiene los mismos campos que los txt entonces la idea es poder crear una macro que importe todos estos datos de una sola vez a la tabla, ya que tarda mucho tiempo abrir cada txt uno a uno e ir copiandolos en un excel y luego de eso llevarlos al access.

1 Respuesta

Respuesta
Usa open "Archivo.txt" para abrí el archivo
leelo por lineas con
line input a$
y linea por linea parala a tu archivo separando los campos con
fr=freefile
open "Archivo.txt" for input as #fr
Dim r as recordset
set r = currentdb.openrecordset("Select * from Tabla")
do while not (r.eof)
    line input linea
    r.addnew
    r!campo1=mid(linea,1,3)
    r!campo2=mid(linea,4,34)
' y asi los demas campos
     r.update
loop