Problema en acess

Hola mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo una base de datos y tengo unos de los campos en el formulario, que suma unas celdas anteriores, y he puesto todo bien, la fórmula me refiero, pero el problema es que cuando meto datos por ejemplo en el registro 3, me lo suma y bien, pero resulta que el resultado me lo pone en tdos los demás registros, y si por ejemplo meto un dato en el registro 1 pues me recuerda la suma que tenía y lo suma con lo nuevo que le he metido, no sé si me he explicado bien.
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas, creo que el problema reside en que el campo donde realizar los cálculos lo tienes puesto en el detalle del formulario cuando lo aconsejable es tenerlo al pie de formulario.
Es recomendable que en el apartado detalle sólo se pueden hacer cálculos que se refieren a un único registro y en el apartado del pie de formulario se realizan los cálculos totales.
aaaaah, ok gracias, pero y ¿cómo cambio al pie formulario? Porque veo que todo el resto de campos están en el detalle del formulario.
Gracias de antemano
Lo que tienes que hacer el añadir un campo en la zona de pie de formulario y ahí ponerle la fórmula del calculo que deseas realizar.