Necesito ayuda en una consulta de una pequeña base de datos que tengo en Microsoft Access

Ante todo gracias, lo que sucede es que tengo una pequeña base de datos donde registro varias cositas, dentro de ellas esta la fecha, lo que busco es poder ejecutar una consulta donde me ubique por fecha, pero por el rango que en momento de ejecutar la consulta yo necesite, es decir de 01-02-2010 a 15-02 -2010, lógicamente es un ejemplo, porque los rangos se deben modificar al deseo del usuario, o para el mismo día, espero me puedas ayudar... Gracias :-)

1 Respuesta

Respuesta
Crea una Consulta en Access. Ahí incluye los campos que quieres, incluyendo el campo fecha.
En criterios añade:
<=Forms![Formulario1]![f_fin] Y >=Forms![Formulario1]![f_ini]
Donde Formulario1 debes sustituirlo por el nombre del formulario de búsqueda que has creado.
En el formulario (que aquí llamo Formulario1) crea dos campos, y ponles como nombre (En la pestaña Otras->Nombre): f_ini y f_fin (serán las fechas por las que filtres)
En las propiedades del formulario indica que sea formulario continuo.
En los datos del formulario indica que el Origen del registro es: Consulta1 (siendo Consulta1 la consulta anterior que has creado)
En el Detalle de formulario pon el campo a mostrar.
En el encabezado del formulario, pon los campos f_ini y f_fin
En el encabezado del formulario inserta un botón del tipo:
Operaciones con formularios->Aplicar filtro de formulario