Botón al hacer click, abrir FORMULARIO con Contraseña.

Buenas BarSimpson!
Después de navegar TODA LA TARDE, por la página de TodoExpertos, y realizar decenas de pruebas...
Necesito 1 botón, que al hacer clic, me pida una contraseña, si es OK, me abre el formulario "INFOVAN", si NO es OK, pues que diga, Clave incorrecta.
Creo el botón, en sus propiedasdes, EVENTOS / AL hacer clic, genero el siguiente código:
Option Compare Database
Private Sub Comando52_Click()
Dim MyPass As String
Dim TuPass As String
MyPass = "clavesecreta"
TuPass = InputBox("Clave de Acceso", "Introduce la clave", "")
If TuPass <> MyPass Then
MsgBox "Clave incorrecta"
Cancel = -1
End If
End Sub
Lo que me faltaría es decirle que FORMULARIO tiene que abrir, en mi caso "INFOVAN", pero no se el código que tengo que introducir, ni en que linea agregarla.. Ni si tengo que poner Then... ¿o algo por el estilo NO?
Docmd.Openform "INFOVAN"
Else:
End If
¿Podrías echarme un cable? ¿Cómo sería el código correcto para que funcione?
Muchísimas gracias de antemano por tu interés y ayuda.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
-1
Crea una macro que esa macro habrá el formulario en cuestión
logue ejecutas esa macro en el código de tu botón
DoCmd. RunMacro("MyMacro")