Relaciones access 2007

Hola Luis,
Tengo una serie de tablas en access 2007 que intento relacionar pero estoy un poco perdido y después de un rato de intentar decidí consultar a un experto pues el tiempo que tengo es poco y ya funcionando esta DB pasaría las relaciones a un DB en Mysql.
He leído el manual y he checado algunos tutoriales pero no termino de entender como estableces estas de una manera correcta.
Las tablas son 6 y te las listo a continuación:
--->Tabla de autobuses
idcamion, camión
--->Tabla de campamento
IdCampamento, MesCampamento, DiasCampamento, Grado
--->tabla de lugar de donde partirán los camioones
IdPartida, CalleYNumero, Colonia, CP, DelMunicipio
?--->tabla de registro de sedes
Id IdSede NomSede NumCapamentos NumCamiones NomPastor StatusPastor ApePaterno ApeMaterno TelCasa Telcelular CalleSede ColoniaSede Delegacion CP Estado TelSede EmailSede camp1NumCamion camp2NumCamion camp3NumCamion camp4NumCamion camp5NumCamion camp6NumCamion camp7NumCamion camp8NumCamion camp9NumCamion camp10NumCamion camp11NumCamion AnoCampamento
--->tabla de regidtro de lideres
IdLider IdSede FNac SexoMasculino sexoFemenino Nom APaterno AMaterno StatusLider Calle Colonia Delegacion CP estado TelCasa Telcelular Email Alergias enfermedades Medicamentos Camion1NumCamp Camion2NumCamp Camion3NumCamp Camion4NumCamp Camion5NumCamp Camion6NumCamp Camion7NumCamp Camion8NumCamp Camion9NumCamp Camion10NumCamp Camion11NumCamp Camion12NumCamp Camion13NumCamp Camion14NumCamp Camion15NumCamp AnoCampamento
--->tabla de camperos
Id IdSede IdLider IdCampero IdPartida IdCamion IdCampamento CampamentoNum CamionNum Nombres APaterno AMaterno FNac SexoMasculino SexoFemenino Primaria Secundaria Preparatoria Calle Colonia Delegacion CP Estado TelCasa Telcelular Email Alergias enfermedades Medicamentos Tutor Teltutor FirmaTutor Identificacion ActaNac Dinero AnoCampamento StatusCampero CifraDeControl Folio
Las palabras en negritas son las que están relacionas y todas apuntan a la tabla del campero.
Te comento, este proyecto es organizado por una fundación que organiza campamentos para jóvenes de primaria, secundaria y bachillerato, para darles orientación y mostrarles que hay mejor forma de vivir la vida fuera de las drogas y la violencia, por supuesto esto se hace sin ningún tipo de lucro y yo soy un voluntario con muchas ganas de ayudar pero por desgracia con limitaciones en mis conocimientos, por lo cual apelo a la ayuda de este foro.
Checa la página que realizo una de esas jovencitas www.decisionesmexico.com (perdón por el link espero no infringir ninguna regla, pero si así es por favor indiquemenlo y nunca pasara de nuevo ).
Si no te molesta me gustaría enviarte una pantalla de las relaciones a tu mail personal que ya tengo pero que no me atrevo ha hacerlo hasta no tener tu autorización.
Saludos
Cuco

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las relaciones no son tan importantes, solo ayudan a access a ayudarte mejor
y las modificaciones en cascada o eliminaciones, bueno la integridad referencial
pero nada más, no son obligatorias
veo que las tablas están mal
repites campos numerándolos, (deberían ser verticales) (registros)
No pasa nadapor el link
Hola Luis,
Disculpa la molestia pero tendrás algo con respecto a mi pregunta.
Gracias por tu asistencia.
Cuco
No
Hola Luis,
Por favor no tomes en cuenta este mensaje lo contesto porque no me permite enviar más preguntas si no contesto.
Gracias por tu ayuda y comprensión.
Cuco
ok Bye