Creación de Base de datos

Fíjate que estoy realizando una aplicación de visual basic 2008 con access 2007 todo me funciona correctamente se conectarme a una base sencilla que realice pero ahora quiero crear mi base de datos (grande) de mi aplicación ya que tengo un formulario que por ejemplo es aplicación de seguros
en donde se ingresan las pólizas esta la información de la persona que adquiere la póliza
los datos de la póliza conberturas xxxx, y están los datos del bien que se asegura en esta ocacacion yo quiero saber si seria más conveniente crear una sola tabla con todos estos datos, o que me pudieses colaborar tal vez con una forma de crear varias tablas separadas pero que se tenga un campo que se relacione y me facilite hacer las consultas, si pudieras ponerte en contaccto tal vez por el msn el mio es [email protected]
puedes ver la imagen descriptiva del formulario que estoy utilizando!
Saludos!
Respuesta
Si lo que estás usando es como base Access, en ésta base de datos puedes establecer directamente las relaciones entre tablas. Ésto es útil tanto para agilizar la búsqueda, como para evitar campos duplicados.
Usar una sola tabla es lo más rápido si tienes pocos datos. Si son muchos datos, sin embargo, al tener que cargar y consultar sobre una tabla más grande, ralentiza todas las operaciones.
Lo ideal en tu caso, es tener 1 tabla de Asegurado, 1 tabla de Póliza y 1 de Bien del asegurado, relacionadas entre ellas la de asegurado con la de póliza por el ID_asegurado, y la de póliza con la de bienes, por ID_poliza.
Esto es así, porque supongo que cada usuario puede tener distintas pólizas, y casa póliza puede tener distintos bienes asegurados.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Ya te respondí
Usa el analizador de tablas para dividirlas