Seguridad access

Buenas, mi pregunta es que me gustaría limitar el número de intentos para acceder a una base de datos protegida en un archivo de información de grupo de trabajo. Es decir, que en la ventana de inicio de sesión cuando se conecta la base de datos, y le facilito el usuario y la contraseña, solamente me permita hacer tres intentos fallidos. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si usas el propio sistema de seguridad de Access, lamento decirte que no tengo constancia de que Access incorpore esa funcionalidad;
Por el contrario puedes crear un formulario que gestione los usuarios cuando acceden a tu base de datos, definiendo así reglas que contabilizaran el número de intentos de acceso. En cualquier caso Access tiene un nivel de seguridad muy fácilmente rompible, por lo que si la seguridad es lo imprescindible, es mejor buscar otra herramienta.