Eliminar múltiples registros

Hola, soy muy pesado, ya lo se, pero los inicios cuestan mucho, Tengo tres tablas, (PEDIDOS), (CLIENTES), (PAGOS). De ellas hago un formulario principal llamado CLIENTES, con dos subformularios, PEDIDOS y PAGOS, al eliminar un registro de clientes en su formulario, se me elimina este de la tabla origen, y sus PEDIDOS y PAGOS del formulario CLIENTES, pero, y aquí está el problema, los PEDIDOS y PAGOS, no se borran de la tabla origen, como se resolvería esto, para que se eliminaran los tres conjuntamente, gracias, espero tu respuesta, es importante y "urgente"
Respuesta
Antes que nada disculpa el retraso..
Creo que podrías solucionarlo fácilmente a través de las relaciones.
Se supone que tienes un Id de Cliente, y que este Id también lo contienen los registros de las tablas pedidos y pagos...
En el momento de relacionar las tablas selecciona la opción Eliminación en cascada.
Doy por sentado que sabes como establecer relaciones.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)