Duda sencilla en access

Hola. Tengo una pequeña duda. He buscado por el google pero no he encontrado lo que quiero saber.
Tengo una base de datos de socios, y quiero añadir un cuadro de texto en el que añadiré observaciones generales.
Lo que he hecho es eso, seleccioné cuadro de texto, ajusté el tamaño y listo. Selecciono un socio, escribo algo en ese cuadro de texto que he creado y automáticamente me aparece ese texto escrito en todos los registros de los socios... Y yo quiero que cada socio tenga sus propias observaciones.
¿Qué tengo que cambiar?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es crear un campo tipo memo en la tabla, no en el formulario.
Campos tipo memo puedes almacenar muchísima información.