Ayuda en cuadro combinado

Hola Luis:
Estoy utilizando un formulario para entrada de datos. Uno de los campo pretendo que sea un campo combinado a partir de la tabla "tarifas".
En esta tabla tengo los campos:
Codtar : Codigo tarifa
Desctar : Descripcion tarifa
Tarifa: Es un porcentaje que se aplica sobre una base para calcular el precio final
El cuadro combinado lo tengo en el formulario en el campo "desctarF" y al seleccionar me muestra "Desctar" y " Codtar". En "tipo de origen de la fila" le tengo SELECT [Tarifas].[desctar], [Tarifas].[Tarifa] FROM Tarifas ORDER BY [desctar]; . Como "Columna dependiente" le tengo 2.
Al hacer la selección me muestra el contenido de DESCTAR.
Lo que necesito es que a continuación y después de seleccionado un DESCTAR, me muestre correspondiente valor de "TARIFA" en el campo contiguo ( TarifaF ) del formulario.
Lo estoy intentando con un Private Sub DESCTARF_AfterUpdate(), pero no sé que código poner en ese evento para que me muestre el valor de TARiFA en el campo TARIFAF.
Luego TarifaF lo voy a usar para hacer los cálculos correspondientes en otro campo (esta parte la tengo resuelta ).
Como siempre, muchas gracias por tu ayuda.
marca54

1 respuesta

Respuesta
TARIFAF=dlookup("TARIFAF","Tarifas","Tarifa='" & DESCTARF & "'")
O algo así