Cuadro combinado según diferente opción

Hola Luis45cc:
Gracias por tu atención. Tengo un formulario con un campo (Item) para entrar items seleccionados de un cuadro combinado. Necesito que la lista mostrada en el cuadro combinado varíe de acuerdo a la opción que se elija en un campo anterior (Proceso), con 3 opciones de proceso.
El origen de los datos del cuadro combinado es una consulta con 2 campos (proceso, Item)
El campo proceso lo tengo como un cuadro de opciones con las tres opciones de proceso: 1, 2, y 3.
Necesito que el cuadro combinado muestre solo los items que corresponden a cada proceso.
Espero tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Solo debes cambiar el origen de la fila del combo, según lo que elijas antes, ponlo en el evento afterupdate de la primera elección
o
Si se puedes envíamelo en formato 2003
Ok voy a enviarte la base de datos en formato 2003, con algunos cambios en el diseño pero básicamente los problemas son los mismos que senale. Coordinar los duadros combinados del campo Item con el dato seleccionado en el campo cleaning, y llenar automáticamente un campo Price de acuerdo a los items seleccionados en campo item.
Después quisiera que me ayudes con el diseño de las consultas para utilizarlas al hacer los reportes. El problema es con el precio final del item que depende de la presencia o no diferentes condiciones en el pedido. Yo e tratado de hacerlas pero aun no las e probado.
Gracias.
Ok cierra por acá seguimos por email