Problema con access enlazar tablas

Buenas tardes Luís, muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que me solucionaste el problema. Acabo de terminar la base de datos pero me ha surgido otro problema que no alcanzo a resolver. Resulta que tengo 3 tablas enlazadas entre si:
1) Empresa (datos de la empresa)
2) Locales (datos de los locales de la empresa, está enlazada con la tabla empresa)
3) AddCrown (datos de los displays, está enlazada con la tabla locales)
El problema surge cuando quiero hacer una consulta en la que pueda enlazar un AddCrown disponible con un local, pero sin tener que volver a escribir los datos del local cada vez. He intentado hacer una tabla puente con 2 campos (una para locales y otra para AddCrown), pero me hago un lío y me crean valores diferentes en las tablas. Básicamente sería hacer una consulta en la que pueda seleccionar del desplegable el local, pero no pueda añadir locales desde la consulta. Espero haberme explicado bien.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estuve fuera varios días
Si, si se puede, lo vemos por email