Casilla de verificación

Hola experto,
Soy nuevo en esto, así que quizá es tan sencillo lo que necesito saber.
Cual es el código para relacionar una casilla de verificación a un registro especifico en un formulario. Ejemplo:
Cuenta XXXX, con numero tal, que casilla valide si marcada "cancelada", no marcada "No cancelada.
Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En la tabla donde tienes los datos del formulario añades un nuevo campo que lo puedes llamar cancelación y en el tipo de datos le pones si/no
De esta manera si esta marcado o no quedara registrado en la tabla y podrás luego filtrar los marcados o no marcados según quieras