Guardar un export con nombre igual a la fecha

Hola espero y me puedas ayudar con esto, tengo un función que hace un export de access a excel pero quiero que el archivo que se genere lleve por nombre la fecha eh intentado de varias formas pero cuando lo quiere grabar la fecha la toma como si fuera parte de la ruta en donde se va a guardar el archivo aquí te dejo el código gracias.
Dim Ruta As String
Dim Extension As String
Dim Nombre As String
Ruta = "C:\ghuerta\test\"
Nombre = Date
Extension = ".xls"
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel9, "Parte2", Ruta & Nombre & Extension

1 Respuesta

Respuesta
El parámetro filename te permite poner el nombre que quieras
en tu caso donde esta el texto parte2
solo pon un texto con la fecha adentro pero no puede tener /
Usa format(fecha,"dd-mm-yyyy") o algo parecido
Perdón en parte2 no en nombre
nombre=format(date,"dd-mm-yyyy") o algo parecido