Almentar combos con diferentes tablas según proceda

Hola Luis espero que no sea complicado, te agradezco de antemano la repuesta:
Tengo en un formulario tres combos: Combo1, Combo2 y Combo3. Aparte tengo varias tablas de un solo campo a modo de listas. Lo que necesito que que dependiendo de la selección que hagamos en el combo1, así se alimente el combo2 y combo3 de datos para poder ser seleccionados. Es decir
El dato del combo1 puede ser: "Ingreso Cuota","Pago Proveedor","Pago Suministro"
Si el dato introducido en el Combo1 es "Ingreso Cuota" , la tabla elegida para alimentar el Combo2 será Tabla [Lista_Años]="2005","2006","2007","2008".... Y para el COmbo2 será la Tabla [Lista_Trimestre]="Trim1","Trim2","Trim3","Trim4"
Si el dato introducido en el combo1 es "Pago Proveeor", el combo2 se alimenta de otra tbla: [Proveedores]="Proveedor de Agua","Proveedor de Gas","Proveedor de Luz"..., y el Combo3 permanece inactivo sin datos necesarios.
Lo mismo si el dato del COmbo1 elegimos "Pago Cliente", que hará que el COmbo2 y 3 se aliemntes de otras tablas diferentes.
TE agradezco la respuesta, seguro que no es tan complejo pero me trae de cabeza. POr cierto la puse en el tablón pero no he tenido respuesta, espero que no te sepa mal dármela tu.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Enviame la base para poder ayudarte mejor
a [email protected]
Pon tu nick y el titulo de tu pregunta
Te voy a mandar un ejemplo ya hecho
Ok, ya te he enviado el correo, así será más fácil para ti.
Gracias
Ok
Cierra acá
Sí, pensaba hacerlo.
Gracias por todo, has sido de mucha ayuda, si tengo alguna dudilla como esta te volveré a preguntar con tu permiso.
Saludos.