Access se come la primera fila de tablas vinculadas

Saludos experto, tengo un archivo región.TXT la cual vinculo al access para poder leer su contenido como si fuera una tabla de datos. Sucede que revisando algunos datos me faltan los valores de la primera fila del archivo TXT. Como puedo hacer que access no se coma ese registro. El archivo TXT no tiene cabeceras y se actualiza cada cierto tiempo. Mil gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente access piensa que tienes la primera linea con los nombres de los campos
debe ser el método de importación
puedes crearle una linea inicial vacía o corregir la importación