Cambiar valores de un campo según lo que ponga

Tengo una tabla que posee un campo llamado localidad y otro llamado cadigo de localidad
¿Se puede mediante visual en access que si en el campo localidad pongo abasto en el del código salga 2 y que el código varíe según los datos que ponga en localidad?
Agradezco desde ya de antemano el tiempo que te tomes en leer esto y responder

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner el dato en el otro campo
pero creo que para ti es mejor que los dos controles apunten al mismo campo de la base de datos, a Código los dos
para el controlbox código ponle un rowsource(Origen de la fila)
SELECT Código, Localidad FROM Localidades
y para controlbox Localidad ponle un rowsource(Origen de la fila)
SELECT Localidad, Código FROM Localidades ORDER BY Localidad
y una columna dependiente de 2 asi el campo código sera puesto el el campo y se modificara el campo localidad