Tamaño de los campos

Hola a todos, estoy intentando volcar en la tabla de access de una base de datos una serie de registros, concretamente son 805, al volcarlos, el ordenador me indica que he introducido un número mayor que lo que permite el valor tamaño de campo o que el campo es demasiado pequeño para los datos que quiero introducir, de manera que solo me pega 177 datos que no siguen ningún orden en cuanto a la numeración. Si intento de nuevo pegar los datos vuelve a pegar los mismos 177 registros. He intentado pegar menos registros, por ejemplo 50 y tan solo me ha pegado de los 50 los que están dentro de los 177 que pega inicialmente. He comprobadosdos registros (uno de los que si pega y otro de los que no reconoce, y aparentemente son iguales). Espero que me ayudéis. Gracias de antemano.
Respuesta
Los registros que no pega es porque tienen algún campo con más caracteres de los que te admite el campo, o que el valor numérico es superior al admitido en el que le corresponde en la tabla. Intenta averiguar cuál es y amplia su tamaño (Nº caracteres) o cambia el tipo de campo numérico a tro que admita mayores valores (Entero largo, doble).
Gracias por la aclaración, aumentaré el número de caracteres de manera general y utilizare entero largo, a ver si de esa forma es posible pegarlos. Muchas gracias de nuevo por la aclaración y rapidez en la respuesta.