Error en Modulo oculto.

Hola raul: cuando desde el programa en Access 97, llamo a una función, en este caso es una para pedir una clave, que esta definida como Public Function dentro de un Modulo llamado Modulo3, en algunos pc´s, me da un error de Access de "Error en Modulo3 oculto", y tengo que pulsar la tecla "Terminar", que cierra el programa. En la mayoría de estos PC´s no tienen instalado el Office 97, sino el 2000, aunque yo cree unos instaladores con las utilidades de Access para programadores. En otros me funciona todo bien, pero como te digo, a veces cuando voy a montarlo me encuentro algún error de este tipo, que no se muy bien porque se produce. La forma de llamar a la función es simplemente poniendo su nombre, ya que no paso parámetros. ¿Sabes por qué ocurre esto? Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no te puedo ofrecer gran ayuda para este problema, más que nada porque encuentro poca documentación al respecto.
Solo una sugerencia muy vaga a un error similar en excel y es por que se actualizo la versión 97 a la 2000. Y otra de que al pasar la .mdb a .mde uno de los módulos esta oculto.
Si estas usando complementos es posible que a alguna de las máquinas le falte alguna librería o dependencia a la misma.
NOTA: me faltaba revisar en el KBAlertz, pero tampoco hay nada.