Combinar con word un registro de un formulario

Hola.
Sabría decirme la forma de como poder combinar con word el registro que tengo en pantalla de un formulario que muestras los registros individualmente obtenido de una consulta que tiene 1000 registros. (Por ejemplo: estoy viendo el número 500 y quiero imprimirlo en word).
La idea sería tener un botón en el formulario que hiciese la combinación con el registro visualizado, pero no quiero utilizar el filtro porque me obliga a teclear el código que veo en pantalla, y además, no es tan intuitivo para un usuario normal.
He visto en el foro que laguirn ha contestado a esta misma pregunta con un enlace donde lo explica pero el enlace no funciona.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si es lo que quieres pero cuando tienes un formulario abierto en un cliente puedes pasarlo a word de la siguiente manera:
En herrammientas, vinculos con office, publicar con office word
Hola.
Gracias por responder. No es lo que necesito lo que me comentas. Lo que necesito es que mediante un botón o algo así insertado en el formulario, me abra un documento word que tengo vinculado mediante combinar correspondencia, pero que se abra el documento word por el nº de registro que tengo en esos momentos en pantalla, que si tengo en pantalla un campo con el nº de cliente 234, que se abra el documento word en el registro que lleve el campo combinado el cliente nº234 y no que se vaya al primer registro.
Gracias.
al abrir word no se si funcionara, para abrir informes, formularios u otros se utiliza una condicion de abrir, por ejemplo
docmd.openform clientes, , , "[id_cliente] = '" & elegir_cliente & "'"
Este ejemplo que te pongo abriría un formulario de clientes filtrado por el id_cliente que he escogido en un cuadro combinado llamado elegir_cliente
podría servirte igualmente poniendo la ruta del archivo word y el filtro el nº de cliente que deseas
espero que te sirva
aunque yo prefiero trabajar con informes en vez de word