Comparar 2 tablas y guardar en una 3a

Hola, espero y me puedan ayudar con esto quisiera comparar dos tablas en access y que cuando los cmapos de comparación iguales los resultados se guarden en una 3a tabla.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que crear una consulta vacía y en el lenguaje SQL escribir lo siguiente (sustituyendo los nombres de tablas y campos):
SELECT a.campo1,a.campo2,a.campo3,a.campo4,a.campo5
INTO nombreDeLaTablaDeSalida
FROM nombreTabla1 as a INNER JOIN nombreTabla2 as b ON
a.campo1=b.campo1 AND
a.campo2=b.campo2 AND
a.campo3=b.campo3 AND
a.campo4=b.campo4 AND
a.campo5=b.campo5
Campo1, 2,... 5, son los nombres de los 5 campos que coinciden en las 2 tablas.
Después tienes que ejecutar la consulta con el botón que pone una admiración "!" en rojo.