Ayuda con un msgbox

Hola buenas tengo un problema con un formulario
el formulario al abrirlo me pide un parámetro en este caso un numero de año y si tiene que mostrar algún dato me abre el formulario con ese dato pero si no tiene que mostrar ningún dato querría que me mostrara un msgbox diciéndome que no hay registros en ese año y me cerrara el formulario.
¿Me gustaría que el año que yo le introduzco fuera el que apareciera en el msgbox
por ejemplo si yo introduzco el año 2004 en el msgbox saliera en el año 2004 no hay registros
como lo haría guardando ese valor en una variable o algo así?
Me urge la respuesta
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
No se si esto es lo que quieres, pero de esta forma al pulsar un botón llamado abrir_formulario te pedirá que año deseas abrir, si existe te lo abrirá, si no te saldrá un mensaje de que no existe ese año y al pulsar cerrar el mensaje se cerrara el formulario1 que se habrá abierto en blanco
espero que te sirva
Private Sub abrir_formulario_Click()
On Error GoTo Err_abrir_formulario_Click
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "formulario1"
    stLinkCriteria = "[año] = [¿que año?]"
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
    If Form_formulario1.año.Text = "" Then
    MsgBox " no existen registros con ese año "
    DoCmd.Close
End If
Exit_abrir_formulario_Click:
    Exit Sub
Err_abrir_formulario_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_abrir_formulario_Click
End Sub