Problema con access

Hola buenas tengo una base de datos para llevar un registro de las personas que vienen y se llevan artículos
tengo formularios desde los cuales quiere que se puedan ver sus informes respectivos pero tengo algunos formularios con parámetros y cuando pongo un botón para ver el informe o me saca todos los registros o me pregunta otra vez el parámetro y esto es lo que no quiero que haga.
Quiero que cuando abro el formulario me pregunte el parámetro yo se lo indico y una vez le pulse el botón para ver el informe me salga el informe con ese registro solo
otra cosa es que cuando me abre el informe no me sale ninguna barra de herramientas lo que quiero es que por lo menos me salga el botón de imprimir
muchas gracias adelantadas

1 respuesta

Respuesta
Lo que me dices es un poco difícil de ver con descripciones