Abrir des de un combobox registro en un formulario

Hace unos días pregunté a otro experto como podía desde un combobox, seleccionar un registro y abrir el formulario correspondiente a ese registro.
Me dijo que usara la instrucción:
Private Sub Cuadro_combinado38_AfterUpdate()
    DoCmd.OpenForm "Detall inventari", acNormal, , "[Número de sèrie]= '" &Me.Cuadro_combinado38.Value & "'"
End Sub

El problema es que ahora lo he probado en otro caso y no me funciona. Tengo un formulario con el cuadro_combinado_38 donde hay los números de serie de todos los registros. Lo que quiero es que al seleccionar un número de serie se me abra el formulario Detall inventari con el número de serie correspondiente.
Ahora con la instrucción que te puse anteriormente se me abre el formulario pero me aparece un registro en blanco, nuevo.
¿Sabes cómo lo podría solucionar?
Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
1
El comando esta bien, revisa si el form tien la propiedad solo agregar
Parece que se habré para add registros
O envíamela a [email protected]
Con tu nick y el titulo de la pregunta
He revisado el form y no tiene la propiedad de solo agregar. No se que pasa... Te acabo de enviar la base de datos por correo a ver si tu ves el error!
Mil gracias!
quitale el where en origen de registro del detail (esta malo apunta al form equivocado)
Perdona que conteste tan tarde pero he tenido algunos problemas con internet y hasta hoy no he podido solucionarlo :(
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo! He intentado quitar el where, es decir, la instrucción me queda:
Private Sub Cuadro_combinado38_AfterUpdate()
DoCmd.OpenForm "Detall inventari", acNormal
End Sub

Pero igualmente se abre para add registros. Tengo que eliminar el where o cambiar el where? Si es así no se que le tengo que escribir...
Gracias de nuevo!
Cierra la pregunta te contesto por mail

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas